Buscar
  • victorespinozab

Dispuesto al cambio

Actualizado: 29 mar

Hace un año, inicié un cambio en mi estilo de vida, el cual quiero compartirles y con mucho gusto. Decidí acudir al médico pues empecé a sentir algunas molestias en mi salud y en la consulta me dijo que la causa podría ser el sobre peso que veía. Me dio las órdenes para análisis, nos vemos en una semana me dijo.


Al cabo de una semana retorné a consulta y en efecto, los resultados no eran favorables. Manos a la obra. Cambio de hábitos alimenticios, fuera alcohol y a hacer ejercicios. No fue fácil, pues diciembre es un mes complicado para iniciar sobre todo dietas, pero LO HICE.

Con el correr de los meses, tanto peso como indicadores fueron mejorando hasta llegar a niveles más que aceptables para mi edad: he bajado 20 kilos, indicadores en sus niveles normales para mi edad y peso, corro 10K interdiario, en ocasiones me doy algunas licencias en comida y lo mejor de todo es que me siento muy saludable, muy animado, con muchas expectativas de seguir aportando a mi familia y seres queridos.


Espero sirva de motivación a quien lo lea. Es perfectamente posible perseguir sueños y conseguirlos. Yo voy por más, tanto en lo personal, como en lo familiar, social y profesional. Y seguiré por más, pues he sido yo el que lo ha decidido.

Que tengan un excelente día.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo